Comienzo de mi blog

Este blog surge de mi interés por ayudar al desarrollo personal de quien lo siga y será mi manera de contribuir  para hacer un mundo mejor a través de nuestra regeneración en valores tan importantes como la ejecución del liderazgo para influir en cambios sociales, la colaboración entre personas en el trabajo en equipo, y el marketing ético enfocado a un consumo responsable. Estos tres ejes forman actualmente mi misión no solo como profesional sino como persona.

Mi larga trayectoria de 25 años en la formación y el entrenamiento de líderes y equipos de trabajo en más de 100 empresas y organizaciones, y mi constante actividad en mi profesión como consultor y coach con más de 5000 personas, me facilitará aportar información sobre muchos temas relacionados con el mundo de la empresa, los emprendimientos, las organizaciones, los líderes, etc., donde expondré mis  opiniones personales sobre la evolución, métodos de trabajo y resultados acerca del desarrollo del liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión comercial y de marketing.  Blog1b

Desde aquí intentaré abrir cada quincena  un debate personal y profesional para quien quiera y pueda participar. Serán bien recibidas opiniones, noticias fotos interesantes que susciten interés de ser publicadas y que enriquezcan con la diferencia mis conclusiones, pues creo que de la diversidad de opinión surge la luz que nos puede ayudar en nuestra transformación.

Un saludo a todos y ¡¡¡¡bienvenidos!!!!

7 comentarios
  1. Reyes Samper
    Reyes Samper Dice:

    Querido Pepe: Felicidades por este gran paso! Seguro que servirás de faro de muchas personas a través de este blog y a través de tu trabajo como coach y formador. Personas que te conocemos bien y que tendrán la suerte de conocerte y de compartir tus enseñanzas, disfrutarán y encontrarán donde quieren llegar, teniéndote a su lado. Un abrazo lleno de energía para empezar fuerte, porque legarás aún más lejos con esta herramienta. Reyes.

    Responder
  2. Antonio Angel Perez Ballester
    Antonio Angel Perez Ballester Dice:

    Otro camino que emprendes, pero acorde con el que ya tenías trazado y con tu sello personal.
    Adelante, Pepe. Que sigas potenciando tu autentico ser, y geerando lidrazgos emergentes que contribuyan a vivir en una sociedad más trascendente.
    Un abrazo

    Responder
  3. Debla Orihuela
    Debla Orihuela Dice:

    Querido Pepe, he visitado la página, te felicito, pero lo que mas me ha gustado es este espacio. ¡ No dejas de sorprenderme! Enhorabuena, creo que este espacio puede servir para compartir gran parte de tu experiencia y conocimiento, enriquecerte y a la vez enriquecernos. Gracias por la generosidad de poner al alcance de todos, tu conocimiento para contribuir a hacer el mundo un poquito mejor. Realmente cada vez estoy mas convencida de que “otro mundo es posible”. Un fuerte abrazo.

    Responder
    • Andrés López Fernández
      Andrés López Fernández Dice:

      Estimado Pepe, me alegra escuchar esto y la idea de poder seguirte en este nuevo recorrido. Sin duda tendrás compañía, cuenta con la mía.
      Abrazos

      Responder
  4. adela
    adela Dice:

    Eres un gran ejemplo para todos. La buena acción es la mejor expresión de una intención de cambio. Gracias por liderar una realidad diferente. Un abrazo grande grande como TU.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *